Equiti incluye la poderosa plataforma de operación de múltiples activos MetaTrader 5 (MT5)

10 mar. 2022

10 de marzo de 2022: Equiti Group, un proveedor de clase mundial de tecnología de operación en línea y productos financieros de múltiples activos, ha inlcuido la poderosa plataforma MetaTrader 5 (MT5) a su cartera.

La plataforma MetaTrader 5 ofrece tiempos de procesamiento más rápidos, la capacidad de cubrir posiciones, copiar transacciones, más de 80 indicadores técnicos preinstalados, diferentes tipos de órdenes. También ofrece noticias de mercado en vivo, monitores y control de riesgo premium, un calendario económico completamente integrado de diferentes países que permite a los traders analizar su impacto en varios instrumentos financieros, así como las herramientas de operación más nuevas.

Iskandar Najjar, CEO de Equiti Group, dijo: "La incorporación de MetaTrader 5 a nuestra gama de plataformas de trading es una de las muchas formas en que estamos ampliando nuestra oferta para brindar una experiencia de operación avanzada a nuestros clientes.

"MetaTrader 5 permitirá nuestros planes de crecimiento a lo largo de 2022 y admitirá miles de instrumentos financieros novedosos, incluidas acciones fraccionarias y ETF, al tiempo que ofrece características de trading superiores".

Christoforos Theodoulou, Director de Negocios Globales de MetaQuotes, dijo: "Nos complace que Equiti Group haya elegido MetaTrader 5. Muestra su enfoque dinámico para crecer y adaptarse a las tendencias del mercado, con el objetivo de brindar las mejores herramientas y productos a sus clientes globales para una experiencia de trading óptima".

La plataforma MetaTrader 5 también brinda acceso a herramientas analíticas impresionantes y acceso a hasta 100 gráficos de cotizaciones de divisas y acciones a la vez. Los 21 marcos de tiempo disponibles permiten un análisis completo y detallado de todos los movimientos de precios.