Gregor Schnuppe

Equiti Group contrata a Gregor Schnuppe como nuevo director financiero

22 nov. 2017

La empresa matriz de Divisa Capital, Equity Global Markets y EGM Futures, Equiti Group, acaba de anunciar una nueva contratación para complementar la lista de altos ejecutivos al frente de la firma. Gregor Schnuppe ocupará el cargo de director financiero del grupo después de pasar más de 10 años en Newedge. La nueva contratación se produce después de que la compañía abordara a Iskandar Najjar a principios de este año como CEO del Grupo.

Schnuppe ocupó varios cargos superiores en Newedge durante su mandato. En su último cargo con la compañía, fue Jefe Global de Corretaje con sede en Singapur y fue el experto en la materia en la reingeniería de la función de corretaje de ejecución de Newedge.

Newedge Group es uno de los principales prime brokers de bolsa de la industria y un comerciante de comisiones de futuros con oficinas en más de 14 países y más de 2500 asociados. La firma fue adquirida por Societe Generale Corporate and Investment Bank.

Como CFO de Equiti, se dividirá entre Dubai y Londres, ya que la compañía está expandiendo rápidamente sus servicios luego de la inversión en efectivo de $ 100 millones que recibió a principios de año.

Al comentar sobre el nombramiento, el CEO del Grupo Equiti, Iskandar Najjar, dijo: “Estamos particularmente complacidos de atraer a un CFO con su amplia experiencia global y su profundo conocimiento de la industria.

"La experiencia previa de Gregor en la gestión de una función financiera global que está fuertemente alineada con las necesidades del negocio, será muy valiosa para la estrategia de crecimiento global de Equiti Group", explicó Najjar.

Como un veterano profesional de la industria financiera, Schnuppe es un experto en finanzas, riesgos y operaciones. A lo largo de su carrera, trabajó tanto en grandes instituciones multinacionales como en brokers retail en el Reino Unido, Hong Kong, Singapur y Australia.

Al comentar sobre su nuevo cargo, el Sr. Schnuppe dijo: "Estoy muy emocionado de ser parte de la visión del Grupo y aportar mi experiencia para ayudar a ofrecer una solución líder en la industria dentro del campo de corretaje minorista. Equiti es uno de los pocos corredores que está trayendo ideales institucionales, procesos y controles a la industria que enfrenta mayores desafíos regulatorios y estaremos en una buena posición para enfrentarlos ”.

Este artículo apareció originalmente en Finance Magnates