Equiti Capital gana el premio a la "Mejor Ejecución Comercial"

7 jun. 2022

Londres, Reino Unido – 7 de junio de 2022 – Equiti Capital ganó el premio a la “Mejor ejecución comercial” en los Global Forex Awards 2022 - B2B.

El premio a la "Mejor Ejecución Comercial" reconoce y premia a la empresa que ofrece constantemente a sus clientes precios competitivos, ejecución rápida, tecnología líder en el mercado y excelencia en el servicio.

Farbod Mimeh, jefe de negociación de Equiti Capital, dijo: “Estamos encantados y honrados de haber sido catalogados como los mejores de la industria por nuestra ejecución comercial. Recibir este prestigioso premio de la industria global reafirma que nuestros esfuerzos constantes, trabajo duro y compromiso son apreciados por nuestros clientes y bien reconocidos por la industria.

“En Equiti Capital nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y la ejecución de operaciones es un elemento crítico de esto, por lo que es increíblemente placentero ganar este premio. Nuestra ejecución comercial es una combinación de diversos proveedores de liquidez y una sólida pila de tecnología que nos permite procesar las operaciones de nuestros clientes en milisegundos. Todo esto se complementa con la revisión continua de datos y análisis que nos permite mejorar continuamente el proceso de ejecución”.