Equiti Capital UK Limited informa un aumento del 113% en la rentabilidad

28 sep. 2022

22 de septiembre de 2022 – Londres

Los beneficios de Equiti Capital UK Limited aumentaron un 113 % en el ejercicio económico que finalizó en diciembre de 2021, con un aumento de los beneficios de 3,7 millones de dólares. El aumento en la rentabilidad fue impulsado por un crecimiento del 5% en los ingresos por intermediación respaldado por una pequeña reducción en los costos.

Volúmenes récord fueron generados por Equiti Capital, que creció un 84% año tras año.

Al comentar sobre los resultados financieros, Paul Webb, director de Equiti Capital UK, dijo: “Con nuestros ambiciosos planes comerciales y la inversión en elementos estratégicos del negocio y operación, Equiti Capital continúa viendo el potencial de un fuerte crecimiento en los ingresos durante el próximo año financiero”

La empresa se ha centrado mucho en convertir a Equiti Capital UK, la entidad británica del grupo Equiti, en un centro de excelencia para dar un servicio más amplio, especialmente en términos de desarrollo y marketing de productos. Una importante inversión en el crecimiento del equipo de marketing en Londres ha reforzado el apoyo de esta área a nivel global, la cual es una parte clave de la estrategia a largo plazo. Del mismo modo, la creación del equipo de producto condujo al lanzamiento de 80 CFD´s de criptomonedas apalancados y totalmente financiados para clientes profesionales.

Equiti Capital continuará enfocándose en la tecnología para sus operaciones de trading y mejorando aún más las sólidas funciones de Cumplimiento y Riesgo que se han integrado dentro de la estructura y cultura de la empresa.

La empresa entró en 2022 en una posición financiera sólida con un capital de 36 millones de dólares.