El Broker Equiti en EAU recibe el premio de marca Global

13 dic. 2022

Dubái, Emiratos Árabes Unidos – 13 de diciembre de 2022 - El Broker local de los EAU, Equiti fue galardonado con el Premio al Broker de Múltiples Activos de más rápido Crecimiento en 2022, en la ceremonia anual de premios de gala de Global Brands que se celebró en el Hotel Palm Waldorf Astoria de Dubái el pasado sábado.

Mohamed Alahmad, Cofundador y Director Ejecutivo de Equiti Group, afirmó: “Equiti se enorgullece de reconocer a los EAU como un contribuyente fundamental que merece ganar este prestigioso premio de marca global.

“Agradecemos el entorno empresarial tan favorable que ofrecen los EAU, lo que ha permitido a nuestra organización hacer crecer nuestra marca global en la región de manera rápida y estratégica.

“La infraestructura de clase mundial de los EAU, los estándares regulatorios globales y el compromiso con las mejores prácticas globales han creado un alto nivel de confianza en el país. Su sólida y próspera economía, forjada por sus líderes visionarios, hace que los EAU sean un centro ideal para que marcas globales como Equiti tengan éxito en esta región".

En marzo de 2022, Equiti se convirtió en uno de los primeros Brokers globales a los que otorgó una licencia el regulador de los EAU, la Securities and Commodities Authority (Autoridad de Valores y Productos Básicos). Nueve meses después, la marca Equiti se ha convertido en una de las marcas más importantes de Dubái.

El dominio de la marca Equiti incluye la vistosa estación de metro Equiti en Sheikh Zayed Road, con la marca Equiti dentro de las estaciones del metro, a bordo de los trenes y en los puentes en SZR, así como en los principales lugares de Dubái.

Expansión de Equiti

Equiti tiene planes de abrir una segunda oficina en los EAU a principios de 2023 para apoyar la creciente demanda de sus servicios en otros Emiratos. Asimismo, la empresa está ampliando sus operaciones globales en otras partes del mundo; abrió su nueva oficina en Chipre en noviembre de 2022 para apoyar a los agentes europeos. A principios de 2023 se abrirá una nueva oficina más grande y exclusiva en Londres.