Sammy Christou

Divisa contrata a Sammy Christou de LCG como jefe de operaciones antes del lanzamiento de la nueva plataforma FX

25 sep. 2017

Continuando con una juerga de contratación después de su aumento de capital de $ 100 millones a principios de este año y el lanzamiento de un nuevo sector de corretaje minorista Equiti.com, el principal corredor de divisas y proveedor de liquidez Divisa Capital ha anunciado que ha contratado a Sammy Christou como su nuevo Jefe de Operaciones.

Divisa también dijo que el nuevo nombramiento de Sammy Christou como Jefe de Operaciones respaldará la plataforma de negociación patentada de Divisa Capital que se lanzará próximamente.

Christou se une a Divisa de London Capital Group Holdings plc (LON: LCG), donde pasó los últimos dos años como distribuidor Senior. Antes de unirse a LCG en 2015, el Sr. Christou ocupó diversos cargos de operador senior en Gain Capital Holdings Inc (NYSE: GCAP), y se unió a Gain Capital a través de la adquisición de GFT.

Otras contrataciones recientes realizadas por Divisa incluyen a Khaldoun Sharaiha como codirector de ventas minoristas, Hormoz Faryar como jefe global de ventas institucionales y Tony Philip como director de marketing.

El CEO de Divisa Capital, Mushegh Tovmasyan dijo:

"Con más de diez años de experiencia en el mercado construyendo sistemas de riesgo y precios en algunos de los mayores proveedores de Forex y CFDs de la industria, el enfoque creativo y dinámico de Sammy será invaluable para la próxima fase de desarrollo comercial y expansión global de Divisa Capital".

“Divisa Capital se complace en atraer el calibre de talento y experiencia que Sammy aportará al negocio. Su experiencia en el mercado y su conocimiento comercial serán un activo real para la empresa ".

Al comentar sobre su nuevo papel, Sammy Christou dijo:

“Estoy muy emocionado de contribuir al crecimiento de una de las empresas de tecnología financiera más avanzadas en el sector de corretaje. Creo firmemente que el enfoque en el cliente y la cultura de innovación de Divisa nos harán capturar una mayor participación de mercado y liderar el camino para avanzar en las tecnologías comerciales ".

Este artículo apareció originalmente en LeapRate.com